COSTA RICA: Personas 'contactadas' por Ovnis narran experiencias

Un centenar de personas que afirman tener contactos con seres extraterrestres se reuniran en Costa Rica entre el viernes y el domingo para compartir sus experiencias y testimonios.

Con ese fin llegaron a Costa Rica participantes de varios paises de America Latina, entre ellos los hermanos peruanos Sixto y Carlos Paz, Edgardo Lamartini, de Argentina, y el colombiano Jose Antonio Manmud, entre otros.

Manmud dijo que entre sus testimonios trae dos filmaciones de ovnis (objetos voladores no identificados) hechas en Colombia, que fueron presenciadas por al menos 20 personas.

El colombiano afirmo que el planeta se encuentra ahora en un proceso de cambios de todo tipo, politicos, economicos, mentales, atomicos, fisicos y geologicos. En ese sentido, advirtio contra las pruebas nucleares que proyecta realizar Francia en el continente asiatico, porque pueden ocasionar desastres naturales.

William Chavez, tambien de Colombia, sostuvo que el objetivo del congreso en Costa Rica es dar testimonio de que el contacto extraterrestre es real.

En ese sentido hablo tambien Sixto Paz, un historiador que afirma tener contacto con seres de otros mundos desde hace 21 anos.

"Venimos a este congreso a compartir nuestras experiencias, lo que hemos vivido o lo que creemos haber vivido", aseguro.

Segun los "contactados", tres por ciento de la poblacion mundial es de origen extraterrestre, pero en muchos casos han perdido la conciencia de ello, por lo cual Robin, un parasicologo indo-portugues, hablara en el encuentro sobre "el drama terrestre de los extraterrestres".

Carlos Paz aseguro, por su parte, que las personas que afirman haber tenido contacto con extraterrestres, el entre ellas, no estan preocupadas por que la relacion con seres de otros mundos lleve a una nueva religion, porque eso no es lo que se busca.

"Nuestra mision es reformular el mundo para alcanzar formas de evolucion personales que, como en un efecto de domino, permitan construir un mundo mejor", afirmo.

Aseguro que no es facil mantener contacto con extraterrestres manteniendose coherente y mentalmente sano. "Hay que prepararse para ello", dijo Paz. (FIN/IPS/mso/dg/pr/95

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este informe incluye imágenes de calidad que pueden ser bajadas e impresas. Copyright IPS, estas imágenes sólo pueden ser impresas junto con este informe