Malos tiempos para la prensa latinoamericana

Piquete de carabineros que detuvo y agredió al fotógrafo chileno de IPS, Fernando Fiedler. Crédito: Fernando Fiedler/IPS

«Necesitamos romper el silencio. No es posible que haya lugares donde los periodistas, por el hecho de sobrevivir, se autocensuren. Tenemos que cambiar eso», advierte el director ejecutivo del Comité por la Libre Expresión (C-Libre), el periodista hondureño Héctor Becerra, amenazado de muerte en su país.

Honduras México y Colombia son los países de los que más se habló en los dos días de la conferencia internacional «Hablar sin Riesgo», que finalizó este sábado 4 en San José de Costa Rica, organizada para conmemorar los 20 años de celebración cada 3 de mayo del Día Mundial de la Libertad de Prensa.

Además, escuche en este programa: Cubanas asumen reto de envejecer con más calidadCompre celular con GPS para ubicar un retrete.

[podcast]http://traffic.libsyn.com/ipslatamradio07/RESUMEN_SEMANAL_20130506.mp3[/podcast]

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este informe incluye imágenes de calidad que pueden ser bajadas e impresas. Copyright IPS, estas imágenes sólo pueden ser impresas junto con este informe