Servicio Fotográfico

IPS ofrece a sus subscriptores una vasta colección de fotografías en alta resolución que pueden ser utilizadas por los medios que reproducen los contenidos de la agencia o pueden ser compradas individualmente.



Las fotografías tomadas por nuestra red de más de 400 periodistas y/o por fotógrafos profesionales alrededor del mundo, abarcan los más diversos temas: desarrollo, medio ambiente, pueblos indígenas, energía, género, derechos humanos, seguridad alimentaria, entre otros.

Las fotografías de IPS que acompañan los artículos, análisis, entrevistas y columnas, intentan dar un rostro a quienes no lo tienen. Imágenes de personas, paisajes o eventos refuerzan la autenticidad de los artículos que según la misión de IPS, buscan dar voz a quienes no tienen voz.

Esperamos que a través de las fotografías los lectores de IPS puedan sentir, ver y entender las circunstancias que afectan a los demás seres humanos, unidos todos por los mismos deseos: seguridad económica, salud, educación, cultura, amistad y amor.

Si desea consultar nuestro archivo de imágenes por favor haga clic aquí

Por mayor información contacte a nuestro Departamento de Ventas

anterior | siguiente