Partido Nacional (PN)

El exmandatario y candidato a la Presidencia de Uruguay, Tabaré Vázquez (tercero por la derecha), durante la celebración de su amplia ventaja en la primera vuelta electoral. Crédito: Frente Amplio

Marejada progresista persiste en el Cono Sur latinoamericano

El examen al que se sometió la izquierda el domingo 26 en Brasil y Uruguay arrojó resultados que  demuestran que el anunciado reflujo de la ola progresista en el Cono Sur latinoamericano resulta, por ahora, errado.

Fotograma del rapero y actor estadounidense Yasiin Bey, en que muestra cómo se alimenta por la fuerza a los presos que están en huelga de hambre en en el centro ilegal de Guantánamo.

Decisión uruguaya puede llegar muy tarde a Guantánamo

El presidente de Uruguay, José Mujica, buscó ganar tiempo para la acogida de seis prisioneros de Guantánamo, traspasando la decisión al ganador de las elecciones del 26 de este mes. Pero tiempo es lo que no tienen varios reclusos de

Derechista Hernández proclamado ganador en una tensa Honduras

El tribunal electoral de Honduras declaró al candidato oficialista Juan Orlando Hernández ganador de las elecciones presidenciales del domingo 24, pese a las insistentes denuncias de fraude de la postulante opositora, Xiomara Castro.