Servicio mundial de noticias

Suscríbase a IPS y accederá al único servicio de noticias global del mundo que se especializa en los temas que a Usted le importan.

Todos los días de la semana, IPS lleva a su pantalla unos 20 análisis especiales, con lo más importante y actual sobre desarrollo, ambiente, género, derechos humanos, trabajo, finanzas internacionales, política internacional, educación, salud y muchos otros temas, escritos por una red de más de 400 periodistas.

Las coberturas de IPS, desde África, Asia-Pacífico, el Caribe, Europa-Mediterráneo y las Américas, le brindan una herramienta única e indispensable para entender la complicada era de la globalización, y tal vez hacer algo al respecto.

La suscripción al servicio mundial de noticias de IPS le permitirá a los medios de comunicación acceder a toda la producción informativa diaria, en inglés y español.

Les dará derecho también a la publicación de los materiales en medios impresos, a la difusión radial y televisiva, y a la utilización en sus sitios en Internet.

Podrán acceder además a un archivo online con artículos desde 1998 hasta la fecha.

Medios de comunicación comerciales (medios impresos en venta en kioscos o por suscripción,
emisoras radiales comerciales, sitios Internet de acceso limitado a suscriptores)
Más información >>

Medios de comunicación no comerciales (publicaciones impresas de distribución gratuita;
emisoras radiales y de televisión o sitios Internet culturales o comunitarios)
Más información >>

anterior | siguiente